¡Olivia Wilde se convirtió en mamá y publicó una foto del bebé!

rs_634x829-140423164724-Bl8akLiIQAA1_Mf

La actriz de 29 años y Jason Sudeikis dieron la bienvenida a su primer hijo.

El domingo, sin anunciarlo más que al círculo íntimo, Olivia Wilde dio a luz a OtisAlexander Sudeikis.

Leer mas

Justin Timberlake tiene el bolsillo tan grande como su corazón

Justin Timberlake tiene el bolsillo tan grande como su corazón

El cantante se encuentra en Alemania y con una sola propina demostró que no es avaro.

 

El cantante Justin Timberlakedisfrutó recientemente de una noche de fiesta junto a 25 amigos en el club nocturno Crystal Cologne, situado en la ciudad alemana de Colonia, después de ser invitado por el dueño del local tras su multitudinario concierto en la localidad. Además de prolongarse hasta las cuatro de la madrugada, la celebración despertó el lado más generoso del guapo artista estadounidense, como demuestra la propina de casi 4.000 dólares que no dudó en dejar a los empleados del establecimiento.

Leer mas

Chris Brown deberá seguir en la cárcel

Chris Brown deberá seguir en la cárcel

 

La justicia rechazó su pedido de liberación.

 

Pese a los esfuerzos de sus abogados, Chris Brown ha visto rechazada la petición que presentó este miércoles para que se le permitiera abandonar la prisión, por lo que deberá permanecer encarcelado una semana más hasta el 1 de mayo, en la que se determinará si se le otorga o no la libertad condicional hasta que se celebre el juicio por agresión al que se enfrenta el rapero.

Leer mas

OMG! ¡¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana?!

OMG! ¡¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana!

Medios aseguran que la estrella finalmente habría logrado su gran anhelo.

Si creían que la relación de Khloé Kardashian y French Montana iba bastante rápido, luego de enterarse de este rumor pensarán que ¡están volando!

Y es que luego de ver que la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el rapero de origen marroquí se han vuelto inseparables, varios medios han publicado que están esperando nada más y nada menos que su primer hijo.

Leer mas

Fotos : Summer Beach Party 2014

aa-(4)

Leer mas

ADRIANA LIMA Y EL BOXEO, SU SECRETO MEJOR GUARDADO

fotonoticia_20140422174507_673

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas dentro y fuera de las pasarelas de moda. La top ha sido un ángel de Victoria’s Secret que ha sabido encandilar con su belleza al público de medio mundo. Ahora la supermodelo se ha convertido en la chica de portada del mes de mayo de la revista Vogue, una sesión fotográfica muy cuidada donde se aprecia la belleza natural de la brasileña.

Leer mas

WTF! ¡Selena Gómez eliminó a todos los famosos de su Instagram!

rs_600x600-140414163835-600.jenner.cm.41414

Esto incluye a Justin BieberTaylor SwiftKendall y Kylie Jenner… ¡¿Qué le pasó?!

 Actualmente las redes sociales son el mejor termómetro para saber qué pasa en la vida de alguien, y eso es precisamente lo que queremos saber en cuanto a ¡Selena Gómez!.

Recientemente la cuenta de Instagram de la estrella vivió unos particulares movimientos, y no precisamente un cambio de username tal como lo hizo Justin Bieber hace unas semanas, sino que Selena decidió sacar de la red social cualquier rastro de famosos.

Leer mas

Fotos : Smash The Beach Party 2014

26

14

Leer mas

Fotos : Concierto de J Balvin en Isabella

J-BALVIN-EN-ISABELLA-13

La estrella colombiana del género urbano J. Balvin puso a bailar a todas las chicas con sus temas musicales.

Desde las 10:00 de la noche, J Balvin salió a interpretar su más reciente tema titulado ‘La venganza’, historia de una chica celosa que utiliza a un amigo para vengarse de su novio y que llevada a la música promete convertirse rápidamente en éxito.

Las chicas no paraban de tomarle fotos a este artista que ya ha venido varias veces a nuestro país.

El artista con mucha humildad accedió a tomarse fotos con sus fanáticas.

No es para menos, ya que J Balvin se ha convertido en un fenómeno indiscutible, alcanzando grandes logros internacionalmente, entre los que se destacan un doble disco de platino en Colombia y disco de platino en Rumania.

 

Leer mas

Llega la cuarta temporada de Game of Thrones

ED4F32215BE8432233A0E051E16AC1_h498_w598_m2

El domingo 6 de abril se estrena por HBO la cuarta temporada de “Game of Thrones”, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina.

Animados por la masacre de la boda roja en Riverlands, misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el trono de hierro intacto; ¿podrán sobrevivir a sus egos, así como a las crecientes amenazas provenientes del norte, sur y este? Mientras un decidido Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, una inmediata amenaza llega desde el sur: Oberyn Martell, “Red Viper de Dorne”, quien odia a los Lannister. Martell llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell con una agenda oculta. En el norte, la mermada Guardia de la Noche parece haber sido superada contra los inexorables avances del ejército de salvajes de Mance Rader, quien a su vez es arrastrado por un enemigo aún más temible: los White Walkers.

Leer mas