ZoomTech : Solución para los ganchos azules de Whatsapp, sin trucos ni aplicaciones

108898.article.200x200Tantas protestas ha causado el asunto de los ganchos azules deWhatsapp (aquelos que indican si el mensaje instantáneo ya fue leído) que la compañía no se ha tardado en publicar una nuevaversión beta que soluciona el asunto.

108899.article.600x0

Ante la avalancha de falsas aplicaciones y trucos para deshabilitar los famosos ganchitos azules, Whastapp ya dio a conocer una versión en la que es posible configurar la aplicación para que esta función sea deshabilitada.

La versión 2.11.444 de Whatsapp por ahora sólo está disponible para Android y todavía no ha sido puesta al servicio de los usuarios en el Google Play. Sin embargo, sí es posible bajarla directamente del sitio de Whatsapp. Si tienes un dispositivo con Android y quieres solucionar ya el asunto de los ganchos azules, puedes descargar la mencionada versión haciendo clic aquí desde tu dispositivo móvil.

El ‘Viaje’ de Ricardo Arjona es con parada en Panamá.

header-tourb

La empresa organizadora de eventos y espectáculos, Magic Dreams, anunció que luego de la gira Metamorfosis de Arjona, ahora llega para ofrecernos una fusión llena de tecnología de punta, con lo más básico del teatro convencional, lo que hace de este show un momento único.

En Viaje usted verá llover y nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de parque que ilumina el escenario, solo por mencionar algunos contrastes.

doc-185684 Read more

« Older Entries